A continuación encontrarán los Manuales de Uso en PDF, según las funciones específicas que Ud. desee visualizar:

  1. INSTALACIÓN Y USO DEL SISTEMA:  Explicaciones completas de las funciones del Módulo de Gestión de Turnos, Agendas y todo el manejo general para poder comenzar a utilizar el Sistema EMPRENET TURNOS.

  2. MÓDULOS DE LIQUIDACIONES:  Preparación, carga y armado de las Liquidaciones, tanto del módulo de Liquidaciones a las O.Sociales/Prepagas, como del módulo de Liquidación de Honorarios Profesionales.

  3. USO DEL PROFESIONAL:  Pasos para que un Profesional utilice el Sistema. Módulos para Sala de Espera e ingreso de datos en la Historia Clínica de Pacientes.

  4. TURNOS POR INTERNET Y ENVIÓ DE RECORDATORIOS:  En caso de haber contratado el módulo de Turnos por Internet y/o Envío de Recordatorios por sms/mails, aquí podrá ver los pasos tanto para la configuración de ambas opciones, como también el uso y pruebas de las mismas.

  5. MÓDULO DE SOCIOS:  Para quienes hayan contratado el Módulo de Socios (Plan Propio), aquí se podrá descargar toda la configuración de Planes Internos, generación de los abonos mensuales, y registro de los pagos de los socios.