En pos de agilizar el trabajo para los Clientes, en los últimos años el personal de Emprenet ha dado soporte, ayuda sobre temas de Hardware, Redes, Impresoras, Periféricos, etc.


Y como se indicó al momento de la contratación/implementación del Software, Emprenet no es responsable de estas situaciones.

A partir de este momento, Emprenet no atenderá este tipo de situaciones, sin excepción.   Cada Cliente deberá procurar tener personal técnico de confianza, y ágil en su atención.


Ejemplos de situaciones sobre soporte técnico que Emprenet ya no se ocupará:

  • Una computadora del Centro Médico está fuera de la red.
    Emprenet no se ocupará de armado de redes, grupos de trabajo, conexiones de VPN, etc.
    Si una computadora no ingresa al Sistema y el resto sí, se debe a un problema de la conexión de dicha computadora que deberá resolver el personal técnico del Cliente.

  • Una computadora se sale del Sistema por un error de conexión muy seguido.
    Esta situación se da por conexiones de red inestables (micro-cortes).  El personal técnico deberá procurar que la conexión sea estable.

  • Cualquier duda, consulta, o arreglo sobre el manejo general de Windows, Office o cualquier otro software que no sea EMPRENET TURNOS.
    Si el Cliente tiene dudas básicas, medianas o complejas sobre el uso, configuraciones generales, deberá realizar las consultas por Internet, o directo a su personal técnico.
    Emprenet no se ocupará de capacitar ni ayudar en cualquier situación que no sea dentro del Sistema EMPRENET TURNOS, sin excepción.

  • Se adquirió una nueva impresora y desean instalarla. 
    Emprenet no se ocupará de instalar en Windows, ni Drivers, ni configuración de hojas, etc.   Una vez que está instalada en cada computadora, Emprenet indicará cómo configurarla con el Sistema.